domingo, julio 31, 2005

CHILE YA HA LOGRADO LA META DEL MILENIO

Chile es el único pais de América latina que ya ha logrado cumplir la meta del Milenio de reducir la pobreza extrema a la mitad señala un informe de la Comisión Económica para América latina (CEPAL)
Los Objetivos del Milenio fueron adoptados en Septiembre del año 2000 por los gobiernos de 189 países, en un compromiso que es una verdadera carta de navegación para erradicar la pobreza extrema y el hambre, universalizar la educación primaria, promover la igualdad entre los sexos, mejorar la salud infantil, revertir el deterioro ambiental y fomentar una asociación mundial para el desarrollo.
Para el 2015 deberán cumplirse los ochos objetivos incluidos en las Metas del Milenio.
La reducción de la pobreza extrema es solo de un 34 % en América Latina y el Caribe habiendo transcurrido el 56 % del tiempo para hacerlo.
Bibliografía
Diario Epoca. Corrientes Argentina 29/07/05:pag 13

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]